10 de abril de 2015 17:03

Aún hay entradas para el concierto de Kiss en Quito

La banda de rock Kiss tiene previsto arribar a a Quito la tarde del sábado 11 de abril para presentar por primera vez su show en la capital ecuatoriana. Foto: Archivo El Tiempo de Colombia, GDA

La banda de rock Kiss tiene previsto arribar a a Quito la tarde del sábado 11 de abril para presentar por primera vez su show en la capital ecuatoriana. Foto: Archivo El Tiempo de Colombia, GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 9
Andrea Gordón

El punto de canje de entradas para el concierto de la banda de rock estadounidense Kiss se habilitó la tarde de hoy viernes 10 de abril del 2015 en el Centro Comercial El Caracol, en el norte de Quito.

A las 16:00, decenas de personas formaban una larga hilera desde el punto autorizado por Ecu-ticket, en el subsuelo del establecimiento de las avs. Amazonas y Naciones Unidas. A esta hora (16:40) todavía hay entradas para todas las localidades. 

Los costos son: Preferencia USD 60, VIP USD 115 y Kiss Box USD 220.

Esta mañana, los fans de la banda neoyorquina llegaron a canjear sus comprobantes de preventa por los boletos para el concierto. Sin embargo, en el punto de comercialización les indicaron que no era posible la entrega de tiquetes.

El inconveniente se superó hoy pasadas las 15:00 y se habilitó la entrega de boletos. No pocos fans llegaron vestidos con camisetas y botas negras; algunos lucían cabello largo y otros tatuajes en su brazos. También había seguidores de la banda con el uniforme de su trabajo, carteras y maletines, y hombres de cabello corto.

Leopaldo Crespo, de 39 años, llegó con sus hijos Kevin y Nicolás de 14 y 17 años para canjear las entradas para preferencia. Los dos adolescentes tenían camisetas negras con el logotipo de Kiss, mientras que su padre estaba con una camisa blanca y pantalón gris.

Camilo Loza, de 25 años, adquirió su entrada e ingresó a uno de los locales que ofrecían artículos de rock. Él quería comprar una nueva camiseta para lucirla en el concierto que se realizará este domingo 12 de abril, desde las 19:00, en el Parque Bicentenario, antiguo aeropuerto de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)