23 de mayo de 2016 18:20

Disney presentó el teaser de 'La Bella y la Bestia'

Disney estrenará la adaptación del clásico animado 'La Bella y la Bestia' el 17 de marzo del 2017. Emma Watson interpretará a Bella. Foto: Captura

Disney estrenará la adaptación del clásico animado 'La Bella y la Bestia' el 17 de marzo del 2017. Emma Watson interpretará a Bella. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El primer teaser de la adaptación del clásico animado 'La Bella y la Bestia' fue presentado el 23 de mayo del 2016 en el programa de ABC 'Good Morning America'. El video dura un minuto y medio y fue difundido con el hashtag #BeOurGuest, el nombre de una de las melodías más recordadas del clásico animado, que en español se conoce como ¡Qué festín!


Video: YouTube, cuenta: Disney Movie Trailers

La película, cuya versión animada se estrenó en 1991, llegará a los cines el 17 de marzo del 2017. Bella será interpretada por la actriz Emma Watson y el actor Dan Stevens dará vida a la Bestia. El casting también está conformado por Luke Evans como Gastón, Ian McKellen como el reloj Ding Dong y Ewan McGregor como el candelabro Lumière.

El teaser muestra los exteriores de un gran castillo abandonado. Una vez adentro, en un ambiente en que reina la oscuridad, se ven candelabros, escaleras y velas. Se escuchan voces pero no se logran ver a los personajes. Solamente al final aparece rosa roja en primer plano y, detrás de ella, el Emma Watson intentando acariciarla.

El filme es dirigido por el Bill Condons, quien también realizó otros largometrajes como la saga 'Crepúsculo' y 'Dreamgirls. La película sigue la tendencia de otras como 'El libro de la Selva' o 'Alicia en el País de las Maravillas', en las que se da vida a los personajes de clásicos animados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)