7 de julio de 2015 21:18

Han Solo tendrá su propia película

El estreno del filme, que todavía no tiene nombre, está previsto para el 2018. Contará cómo Han Solo se convirtió en contrabandista. Foto: Flickr.

El estreno del filme, que todavía no tiene nombre, está previsto para el 2018. Contará cómo Han Solo se convirtió en contrabandista. Foto: Flickr.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Agencia DPA

Han Solo, uno de los personajes centrales de 'Star Wars', tendrá su propia película, que será dirigida por los directores detrás de 'The Lego Movie', Chris Miller y Phil Lord, informaron hoy 7 de julio los estudios Disney.

El guión estará en manos del director y guionista Lawrence Kasdan, quien escribió los libros de varias "Star Wars". En esta oportunidad escribirá el guión junto a su hijo Jon.

La película, que aún no tiene nombre, llegará a los cines en mayo de 2018. El filme contará cómo Han Solo se convirtió en contrabandista. Por ahora, Disney no dio a conocer quién lo interpretará.

En las primeras películas de la saga el papel estuvo a cargo de Harrison Ford, que saltó al estrellato en 1977 gracias a este personaje. Ford, que actualmente tiene 72 años, actúa en 'Star Wars: Episode VII - The Force Awakens', dirigida por J.J.Abrams, que se estrena a mediados de diciembre.

'Star Wars' es una de las sagas más conocidas y lucrativas de la historia del cine. Después de las primeras tres películas en los años 70 y 80, su creador, George Lucas, rodó otras tres cintas, todas ellas precuelas, a partir de 1999.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)