28 de abril de 2017 12:49

Actor de Disney Michael Mantenuto se quita la vida a los 35 años 

El actor Michael Mantenuto fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en Washington. Foto: Facebook/ Disneyphile.

El actor Michael Mantenuto fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en Washington. Foto: Facebook/ Disneyphile.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 17
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Michael Mantenuto, conocido por su rol como Jack O'Callhan en el filme 'El Milagro' de Disney se quitó la vida el pasado lunes 24 de abril de 2017 en Washington. La noticia la dio a conocer el portal de noticias especializado en espectáculos, TMZ

Mantenuto fue hallado sin vida en el interior de su vehículo en Des Moines, Washington (EE.UU.). La causa de muerte fue un impacto de bala que él mismo se dio, de acuerdo al medio estadounidense. 

Mantenuto, quien también fue jugador de hockey  en la Universidad de Maine, tenía 35 años.  Fueron las habilidades en este deporte las que le consiguieron el rol en el filme de Disney 'El Milagro' que llevó a la gran pantalla las hazañas del equipo olímpico de hockey de EE.UU. en los juegos olímpicos de 1960 y se estrenó en el 2004. 

Video: YouTube, cuenta: DisneyMoviesOnDemand

Fuera de su rol en 'El Milagro' Mantenuto solamente actuó en otras dos películas, 'Surfer, Dude' y 'Dirtbags'.  Luego de esto se enlistó en las fuerzas armadas estadounidenses. 

De acuerdo a información publicada en el sitio web de Univisión, a Matenuto "le sobreviven su esposa Kati, sus hijos Ava y Leo y sus padres".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (22)