9 de marzo de 2015 21:53

Disney puso fin al hermetismo y lanzó trailer de su nuevo proyecto, 'Tomorrowland'

Disney trae una misteriosa aventura del doble ganador del Oscar, Brad Bird. Foto: Captura

Disney trae una misteriosa aventura del director Brad Bird. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 3
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Es una de las producciones Disney con mayores expectativas para este 2015, pero solo hoy (9 de marzo) 'Tomorrowland' ('El mundo del mañana', en español) dio a conocer su primer tráiler.

La cinta de fantasía es protagonizada por George Clooney y Britt Robertson, quien es conocida por su papel como Angie McAlister en la serie 'Under the Dome'. También participa Hugh Laurie ('Dr. House').

De acuerdo a la sinopsis oficial del filme, Clooney y Robertson dan vida a Casey y Frank "una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor aburrido de las desilusiones".

Ambos "se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland".

En las imágenes difundidas este lunes, se aprecia cómo los dos personajes quieren llegar a dicho lugar habitado por seres perfectos que quieren cambiar el destino de la Tierra. La cinta es dirigida por Brad Bird ('Los increíbles'), y se estrenará en Ecuador el próximo 22 de mayo.

Video: Youtube, canal: WaltDisneyStudiosES

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)