17 de julio de 2017 15:37

Disney revela detalles de 'Los últimos Jedi', la próxima entrega de 'Star Wars'

Durante la conferencia D23, Disney dio a conocer nuevos detalles sobre la siguiente entrega de 'Star Wars', 'Los últimos Jedi', cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017. Foto: Captura.

Durante la conferencia D23, Disney dio a conocer nuevos detalles sobre la siguiente entrega de 'Star Wars', 'Los últimos Jedi', cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Con motivo de la conferencia D23 celebrada ayer, 16 de julio de 2017, Disney dio a conocer algunos detalles de sus próximas apuestas en la gran pantalla. Además de anunciar a los protagonistas de la versión ‘live action’ de ‘Aladdín’, difundió nuevas imágenes y detalles del rodaje de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

Fueron los miembros del elenco de la película Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Laura Dern, Gwendoline Christie y Benicio del Toro quienes presentaron un video que muestra los detalles detrás de cámaras de la producción cinematográfica. Está previsto que ‘Los últimos Jedi’ llegue a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017.

El clip también fue difundido en el canal oficial de YouTube de Star Wars y tiene una duración de casi tres minutos. A dos días de su difusión tiene más de tres millones de reproducciones y hasta las 15:30 de hoy (17 de julio) se ubica en la séptima posición de las tendencias de la página web de videos. 

Video: YouTube, cuenta: Star Wars


Las imágenes publicadas muestran a los actores durante el rodaje y entre ellos aparece también Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia en las primeras entregas de la saga y quien en la séptima entrega ya fue presentada como capitana.

Uno de los detalles que más resalta en el clip es la interacción de los nuevos personajes de esta entrega con los de la trilogía original de ‘Star Wars’.

Disney también difundió algunos afiches de promoción del filme. Estos muestran el torso y partes del rostro de algunos personajes de la película como Leia Organa (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Kylo Ren (Adam Driver).

Teaser posters for #StarWars: #TheLastJedi. Arriving in our galaxy December 15. Swipe 👈 for the full gallery.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ será una continuación de los hechos que tuvieron lugar en la séptima entrega de ‘Star Wars’, ‘El despertar de la fuerza’. Hasta hoy, 17 de julio de 2017, se sabe poco de la trama del filme que se centrará nuevamente en Rey (Daisy Ridley) y su entrenamiento Jedi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)