11 de junio de 2016 11:47

Diseño jovial y exclusivo para papá

Gemelos de MACP Jewelry. El precio está entre USD 110 y 160.

Gemelos de MACP Jewelry. El precio está entre USD 110 y 160.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ana Cristina Alvarado
Redactora (I). 
aalvarado@elcomercio.com

El diseño local ofrece alternativas novedosas para regalar a papá algo original y llamativo. Frente a los tradicionales paquetes de pañuelos y medias, diseñadores y tiendas del país ofrecen chaquetas, zapatos y demás con un toque contemporáneo.

En los espacios de las marcas ecuatorianas se encuentran medias, sí, pero con propuestas creativas. Chulla Media, por ejemplo, vende paquetes de tres, que combinan entre ellas o que al faltar una, quedará el par.

La típica camisa con perfil para papá no es una opción para Shamuna. Esta marca quiteña diseña con colores y patrones que crean una experiencia visual única en la prenda. Shamuna ofrece camisas con mangas corta y larga.

Moda papá
Empresas locales de prendas y accesorios para hombre crean colecciones para personas con estilos formales y muy contemporáneos. Foto: Armando Prado/EL COMERCIO


Lo exclusivo y lo original también llega en la joyería. La diseñadora Mirella Caputi hace gemelos en plata, oro y madera de teca o pino. Bigotes o rostros de extraterrestres son algunas creaciones de MACP Jewelry. Por su parte, la colección de hombres de Zhong incluye pulseras elaboradas con cuero y plata.

Si papá necesita zapatos, marcas como la cuencana Spuach hacen calzado cómodo y casual. Para el padre con estilo formal, Buggatti es una boutique en la que se puede encontrar chaquetas, camisas o trajes completos.

En Indie, una marca guayaquileña, hay medias, ropa interior, camisas y camisetas, shorts, zapatos y accesorios. La moda masculina crece en Ecuador y en el Día del Padre se puede apoyar estas empresas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)