1 de septiembre de 2014 18:12

Este podría ser el diseño del iPhone 6

El modelo del iPhone 6, según el video de  Feld & Volk. Foto: Captura de Pantalla.

El modelo del iPhone 6, según el video de Feld & Volk. Foto: Captura de Pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción elcomercio.com

Un video difundido por el canal de Feld & Volk- empresa que diseña, fabrica y vende productos para dispositivos iPhone y iPad- reveló destalles del posible diseño del nuevo iPhone 6.

En la grabación se puede apreciar el supuesto último modelo funcionando al ser conectado a iTunes. También ofrece una perspectiva del tamaño del mismo al compararlo con el iPhone 5.

Sin embargo, aún no existe un pronunciamiento oficial de Apple sobre su nuevo smartphone que será lanzado al mercado oficialmente el 9 de septiembre.

El video, que bien podría ser falso o mostrar un prototipo del teléfono, se ha sumado a las especulaciones de los últimos días sobre el diseño y características del teléfono.

El sitio web Bloomberg reportó el 31 de agosto que el próximo iPhone serviría también como una cartera móvil por medio de alianzas con bancos, tiendas y compañías de pagos importantes. De esta manera, el usuario podría realizar sus pagos de forma segura desde su teléfono.

Lo único que queda es esperar hasta el 9 de septiembre, la fecha elegida por la empresa para presentar el nuevo modelo de smartpone en el Flint Center en Cupertino, California.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)