24 de febrero de 2015 19:09

Nuevo disco de Juan Gabriel circulará con EL COMERCIO desde el 26 de febrero

En 'Los Dúo', Juan Gabriel realiza una reinterpretación de sus temas más conocidos junto a otros artistas. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

En 'Los Dúo', Juan Gabriel realiza una reinterpretación de sus temas más conocidos junto a otros artistas. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 32
Carla Sandoval

‘Los Dúo’, el nuevo disco de Juan Gabriel, circulará de forma exclusiva junto a EL COMERCIO a partir del próximo jueves 26 de febrero de 2015. El precio del álbum es de USD 6,99 más el costo del ejemplar.

Esta edición de lujo incluye 16 de los más grandes éxitos del cantante a dúo con estrellas de la música en español. El primer sencillo de ‘Los Dúo’ fue una reinterpretación de uno de los éxitos más grandes de Juan Gabriel, Querida, junto a Juanes.

Video: YouTube, cuenta: JuanGabrielVEVO

Según Universal Music, la canción se posicionó en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México. En Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela alcanzó la posición número uno.

La versión original de Querida salió a la luz en 1984 y en poco tiempo se convirtió en un éxito mundial. A pocas semanas del anuncio del disco, ‘Los Dúo’ se colocó entre los más vendidos durante su periodo de pre-orden en 11 países, incluyendo Ecuador, según un comunicado emitido por Universal Music Group.

En el disco también participan artistas como Marco Antonio Solís- quien acompaña a Juan Gabriel en Se Me Olvidó Otra Vez- o Vicente Fernández, que participa en la canción La Diferencia. Otras voces de que colaboraron en la grabación del álbum son Laura Pausini, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade entre otros.

Juan Gabriel es considerado, según Universal Music Group, uno de los artistas Latinos con mayor cantidad de ventas en la historia de la música. A nivel mundial se han comercializado más de 100 millones de sus

Juan Gabriel, también conocido como el Divo de Juárez, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuro (México). Es un cantante, compositor y productor de música mexicano. Alcanzó el éxito en 1971 con sus temas No tengo dinero, Tres Claveles y un Rosal y Como Amigos. El mexicano tiene también una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)