14 de mayo de 2015 12:41

Hombre con dos genitales revela los pormenores de su vida

'Diphallic Dude' puede orinar y eyacular a través de sus penes. Foto: Captura Facebook/ Diphallic Dude

'Diphallic Dude' puede orinar y eyacular a través de sus penes. Foto: Captura Facebook/ Diphallic Dude

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 5
Sorprendido 17
Contento 3
Desirée Yépez
Redactora (I)

'Diphallic Dude' tiene 25 años, 40 000 seguidores en Twitter y un best seller en Amazon: 'Double Header'. Además, tiene dos penes. Cada uno de 25 centímetros.

'Diphallic Dude' es el seudónimo con el cual el hombre decidió viralizar su historia a través de redes sociales. No está dispuesto a revelar su identidad original. Y el alias responde a la anomalía congénita que padece.

El estadounidense nació con difalia, una condición física que afecta a uno de cada cinco millones de hombres. Así lo explica Clarin.com. En su libro, publicado en diciembre de 2014, narra su vida desde su particularidad.

Exponer su historia significó romper la orden que sus padres le habían dado en su infancia. "Me dejaron claro que no debería contar a otros que tenía dos penes", recuerda durante una entrevista concedida a la revista Rolling Stone.

En esa conversación también expuso detalles de cómo es su vida sexual en la que, asegura, tiene varias compañeras y compañeros. Según 'Diphalic Dude', ya alcanzó los 1000 amantes. "No he encontrado a un hombre con dos penes, pero sí he visto tres pezones y chicas con clítoris enormes", confiesa.

Su condición le impedía usar preservativo correctamente, por lo que debió someterse a una cirugía correctiva interna para poder protegerse.

Al preguntarle cómo confiesa a sus parejas que está dotado de dos penes, explica que varía. "A veces las sorprendo, lo que no siempre termina bien. Depende de la persona y del tiempo que estamos saliendo. Las chicas siempre fueron difíciles. Los chicos siempre juegan para la acción, incluso los que se identifican como heterosexuales. Algo de los dos penes tiene un efecto sobre los hombres, mucho más que en las mujeres". El testimonio lo cita Clarin.com.

Y las reacciones de los demás, asegura, no son fáciles de manejar para él: "Con una chica salimos durante tres meses, besándonos y abrazándonos. Cuando estuvo lista, lo pospuse otro mes. Entonces le conté que era diferente a la mayoría de los hombres, y ella me dijo que no le importaría. Cuando se lo revelé, definitivamente le importó. Me pidió que terminemos la relación. Todavía me duele cuando pienso en eso".

Pero el mensaje de 'Diphalic Dude' busca sobrepasar el morbo que su condición genera. El objetivo es dar a conocer su historia como un mecanismo de defensa hacia quienes se burlan o mofan de las diferencias físicas. "Cuando alguien lastima tus sentimientos, recuerda que también se está lastimando. Tenemos que trabajar juntos para evitar que este lugar se derrumbe sobre nuestros hombros", concluye.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (8)