05/12/2015

Dimitri Vegas & Like Mike presentaron su concierto en el Ágora 

Los fans del dúo llegaron con boletos en mano, que previamente fueron entregados en la taquilla. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Los fans del dúo belga llegaron con boletos en mano, que previamente fueron entregados en la taquilla. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Érika Guarachi

La noche de lunes 4 de enero de 2016, el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike se presentaron en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, ubicada en las avenidas 6 de Diciembre y Patria, en el centro norte de la ciudad. 

La realización del espectáculo se concretó a manera de reposición de un concierto suspendido el pasado 7 de noviembre.

Los artistas inicialmente se iban a presentar en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo), el sábado 7 de noviembre del 2015, pero a las 01:00 del domingo, se explicó que los artistas no pudieron llegar al evento por un desperfecto mecánico de su avión.

En la cuenta oficial de Facebook de los músicos belgas aclararon que no pudieron llegar al espectáculo en esa ocasión por un año en su jet privado.

Después de este inconveniente, buscaron otro avión pero no tenía permiso para ingresar a Ecuador y finalmente intentaron comprar boletos en un vuelo comercial, pero no tuvieron éxito.

En esa ocasión, en horas de la madrugada, cuando ya habían cantado otros artistas, los organizadores informaron que los belgas no se presentarían. Este anuncio provocó algunos incidentes en Cemexpo.

Sin embargo, los fans de este dúo ayer llegaron con boletos en mano, que previamente fueron entregados en la taquilla. Tuvieron que respaldar la compra de boletos de diversas maneras, ya que el comprobante o ticket les fue retirado al ingresar al show que se desarrolló parcialmente.

Anoche Nicole Camacho, de 15 años, estaba emocionada por asistir al concierto pese a que tenía un poco de temor de que no se realizara. Ella acudió con su padre Pedro Camacho, quien señaló que hubo inconvenientes en noviembre, cuando les quitaron todo el boleto al ingresar al concierto y no les dejaron algún comprobante de la compra, como se acostumbra.

Sin embargo, ellos tomaron precauciones y tomaron una foto de la entrada. Eso junto a la copia de la cédula fue suficiente para canjear la entrada en esta ocasión.

Patricia Dávila, otra madre que fue a dejar a su hija al concierto recordó que en la anterior vez, su hija la llamó a la 01:00 para pedirle que la fuera a retirar porque hubo inconvenientes. Le molestó que tardaran en anunciar que los artistas no se presentarían.

En esta ocasión contó que debió presentar el vale de la compra de la entrada para comprobar que realizó la adquisición de la misma pues dijo que le retiraron una parte del ticket que podía ser su respaldo.

Estefania Flores, de 24 años, fan del dúo, explicó que gracias a que tuvo el respaldo del vale de la tarjeta de crédito pudo justificar la compra de su entrada VIP, que le costó USD 80 y así poder disfrutar del espectáculo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)