9 de noviembre de 2015 10:59

Dimitri Vegas & Like Mike explicaron por qué no llegaron a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 112
Triste 9
Indiferente 23
Sorprendido 8
Contento 30
Redacción Elcomercio.com

El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike tenía previsto presentarse en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo), el pasado sábado 7 de noviembre del 2015, pero no llegó al evento por un desperfecto mecánico de su avión.

En su cuenta oficial de Facebook, los músicos belgas aclararon que no pudieron viajar a la capital ecuatoriana por un desperfecto en su jet privado. Después de este inconveniente, intentaron encontrar otro avión que no tenía permiso para ingresar a Ecuador y finalmente intentaron comprar boletos en un vuelo comercial, pero no tuvieron éxito.

After a defected Jet... 9 hours waiting on another one - that eventually could not get permission to enter Ecuador......

Posted by Dimitri Vegas on sábado, 7 de noviembre de 2015

Además, en un video publicado en Twitter por @NoticiasUDLH, Dimitri Vegas & Like Mike piden a sus fanáticos comprensión y afirman que tratarán de llegar a Ecuador “lo antes posible”, para realizar el concierto.

Desde las 20:00 se presentaron Gian Varela y House South Brothers. En horas de la madrugada, los organizadores informaron que los belgas no se presentarían, esta noticia provocó desmanes en Cemexpo, que fueron controlados por la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (65)
No (28)