11 de diciembre de 2014 12:27

Actor de 'Sons of Anarchy' podría pasar cuatro años de cárcel por comerse a la mascota de su ex

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de diciembre. Las autoridades acusan al actor de crueldad animal. Foto: IMDB.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de diciembre. Las autoridades acusan al actor de crueldad animal. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Un actor secundario de las series 'Sons of Anarchy' y 'Bones', Dimitri Diatchenko, enfrenta un proceso judicial por maltrato animal, tras comerse a la mascota de una ex pareja.

Según Fox News, Diatchenko mató y luego cocinó al conejo de quien fue su novia. Posteriormente envió a su ex fotos que daban cuenta de los hechos.

El actor, que también prestó su voz para videojuesgos como 'The Last of Us' o 'Tomb Raider', fue acusado de crueldad animal y amenazas criminales.

Arriesga una sentencia de hasta cuatro años y ocho meses en prisión. Según la denuncia presentada por la afectada a la Corte de Los Angeles, ella terminó su relación amorosa con Diatchenko hace meses, pero él no se fue de la casa que compartían.

Ella le pidió a comienzos de diciembre que dejara la vivienda, a lo cual él se opuso. Luego, el 7 de diciembre, el actor cometió el crimen mientras ella estaba fuera. "Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y luego se comió la mitad. Sacó fotos de cada paso y se las envió a ella. Cuando la mujer regresó, le dijo que le haría lo mismo a ella", indica el documento judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)