24 de septiembre de 2017 11:28

Dos días de música, arte, cultura y gastronomía en el Funka Fest 2017

La agrupación Aterciopelados en el Festival Funka Fest 2017. Foto: Cortesía/ @FunkaFest

La agrupación Aterciopelados en el Festival Funka Fest 2017. Foto: Cortesía/ @FunkaFest

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El Festival Funka Fest 2017 culminó este 23 de septiembre del 2017 en Guayaquil con una jornada de música, arte y cultura.

Decenas de guayaquileños llegaron hasta la zona del Palacio de Cristal, en el Malecón Simón Bolívar, para pasar un momento agradable.

La jornada de anoche estuvo marcada por la presentación de la agrupación colombiana Aterciopelados, integrada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Luego fue el turno de Crystal Castle, grupo canadiense de música electrónica y experimental cuenta entre sus temas principales canciones como Crimewave, Baptism, Alice Practice o Not in love.

Previo a la presentación de los grupos extranjeros, estuvieron en el escenario desde las 19:10, los grupos nacionales Alkaloides, Evha, Mina, Vinu y Moshi Moshi.

“Está increíble, deberían continuar con estas iniciativas para incentivar el arte, la cultura, a los jóvenes nos gusta”, afirmó Blanca González, quien asistió al concierto de Crystal Castle acompañada de un grupo de amigos.

En artes escénicas, tuvo gran acogida la actriz mexicana Itzel Cuevas con “La Gran Desconocida”.

La segunda edición del Funka Fest estuvo cargada de espectáculos musicales, propuestas teatrales, exposiciones gráficas y opciones gastronómicas diversas. El programa inició el pasado viernes 22 de septiembre y culminó la noche del sábado 23.

Durante los días el público pudo disfrutar siete muestras escénicas de micro y mediano formato, entre las que destacaron El gran viaje, Harry y Sally, Luciérnaga, Instrucciones y Exequiel.

Asimismo hubo exposiciones de fotografías, de cuadros sobre lienzo y vidrio, además de instalaciones. También hubo ofertas de comida y cerveza.

En cuanto a propuesta musical, el pasado viernes se contó con la participación de las bandas Skinny Jeans (Quito) y Espumita (Guayaquil). También subió al escenario la mexicana Carla Morrison.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)