28 de mayo de 2014 17:51

Diario alemán publica polémica imagen de Kate Middleton

La imagen fue tomada durante el reciente viaje que los duques de Cambridge a Australia. La fotógrafa aficionada Diane Morel fue quien vendió capturó el momento. Foto: ugpix/ Bild

La imagen fue tomada durante el reciente viaje que los duques de Cambridge a Australia. La fotógrafa aficionada Diane Morel fue quien vendió capturó el momento. Foto: ugpix/ Bild

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 14
Contento 1
Redacción ElComercio.com

En primera plana publicó el tabloide alemán Bild am Sonntag una imagen de Kate Middleton que causó revuelo en los medios británicos y rechazo por parte de la casa real británica. En la fotografía se puede observar -expuesta por el viento- la parte inferior del derrier desnudo de la duquesa.

La imagen fue capturada por Diane Morel, según una publicación de Infobae, quien aprovechó que la corriente de aire generada por el helicóptero- que iban a abordar Kate y el príncipe Guillermo durante su viaje a Australia- levantó su vestido.

El diario alemán difundió la polémica fotografía junto con el titular: “Gracias al viento por esta intimidad de la casa real” y la frase: “Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero por provocar un viento semejante”.

Según el medio Daily Mail no es la primera vez que Bild expone en sus páginas a miembros de la familia real del Reino Unido. En 1994, el tabloide hizo públicas unas fotos del príncipe Carlos desnudo en un balcón en Avignon, en el sur de Francia.

Tampoco es la primera vez que imágenes escandalosas de Middleton salen a la luz. En septiembre de 2012 la revista francesa Closer compartió fotos de la esposa de Guillermo haciendo topless durante unas vacaciones en una casa de la costa mediterránea.

El nieto de la Reina Isabel II reaccionó con una demanda a la editorial responsable por violar la intimidad de su familia, ya que cuando los paparazzi sorprendieron a Kate ésta se encontraba en una propiedad privada. En el caso de Bild una acción judicial no es viable ya que fue tomada durante un acto público.

Al respecto de la difusión de la imagen El País de España mencionó que los medios británicos no publican fotos de este tipo y evitan exponer a los integrantes de la familia real porque mantienen un acuerdo con la reina Isabel II.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)