6 de febrero de 2018 10:58

Detienen al sospechoso del asesinato del miembro de grupo de rock argentino

El baterista de la banda de rock argentina Superuva fue asesinado el pasado 4 de febrero del 2018 luego de que un hombre que fue detenido este 6 de febrero lo apuñaló tres veces. Foto: Facebook/ Superuva.

El baterista de la banda de rock argentina Superuva fue asesinado el pasado 4 de febrero del 2018 luego de que un hombre que fue detenido este 6 de febrero lo apuñaló tres veces. Foto: Facebook/ Superuva.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Agentes policiales detuvieron hoy (6 de febrero del 2018) en la localidad argentina de Gualeguaychú a Cristian Ariel Genez, alias 'Largo', acusado de ser el autor del crimen, el pasado fin de semana, del batería de la banda de punk-rock Superuva, informaron a EFE fuentes de la Comisaría que realizó el operativo.

El arresto tuvo lugar de madrugada, cuando diversos uniformados realizaban un recorrido rutinario en automóvil.

Fue así que vieron a una persona durmiendo en una carretera, sobre una alcantarilla, sin lesiones ni síntomas de embriaguez, y, al identificarla, se percataron de que se trataba del sospechoso de haber cometido el homicidio de Juan Manuel Ledesma, de 38 años, en la madrugada del pasado domingo 4 de febrero en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Según testigos citados por la agencia estatal de noticias Télam, el violento suceso ocurrió al finalizar un concierto ofrecido por Superuva, la banda que integraba Ledesma.

El ahora fallecido y otros miembros de su grupo se encontraban frente al bar y supuestamente un hombre que había estado entre el público comenzó a increpar al cantante, Daniel Koscianiweicz, apodado Checha.

Seguidamente, según los mismos testigos, el agresor le arrojó al músico una botella de vidrio que le provocó heridas leves en la cabeza, tras lo que Ledesma y otro de sus compañeros intervinieron para calmar la situación.

Sin embargo, el agresor extrajo una navaja con la que le dio tres puñaladas al batería, que cayó herido al suelo.

El agresor escapó después y Ledesma fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió a los pocos minutos.

En un allanamiento en la casa familiar de Genez, la Policía encontró un pantalón manchado con sangre y varias armas.


Largo se encuentra actualmente detenido en Gualeguaychú a la espera de que la Justicia defina su situación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)