23 de diciembre de 2015 21:19

Los 10 mejores destinos turísticos del 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Marrakech es el mejor destino turístico del mundo, según un top realizado por el portal web especializado en turismo Tripadvisor. Además de la ciudad marroquí, entre los 10 mejores destinos para viajar en este 2015 están Siem Reap, Estambul, Hanói, Praga, Londres, Roma, Buenos Aires, París y Ciudad del Cabo ¿Cuál cree usted que es el mejor de estos destinos?

Esta lista esta creada basándose en las votaciones de los usuarios de la página en internet. Cada usuario tiene la posibilidad de votar en diferentes categorías Destinos, Hoteles, Restaurantes, Atracciones y Museos, son algunas de ellas. Además, los usuarios pueden aconsejar a otros viajeros sobre las mejores y las peores opciones dentro de cada categoría.

Además de Marrakech, que comanda la lista de mejores destinos en el mundo están dos ciudades asiáticas, cuatro europeas, una americana y otra africana . Cada uno de estos destinos tienen lugares que los visitantes califican como imperdibles. En Buenos Aires, por ejemplo, los mejores sitios para visitar son: Museo de los Niños y Palermo Soho; en París la Santa Capilla y la Torre Eiffel destacan en la elección del público.

La única ciudad ecuatoriana que destaca en las elecciones de Tripadvisor es Quito. La capital ecuatoriana se encuentra en el puesto 11 de los mejores destinos turísticos para visitar en Suramérica. Este listado lo encabeza Buenos Aires, seguida del Cuzco en Perú y Gramado en Brasil.

En la categoría Hoteles, Casa Gangotena está dentro de los 25 mejores del mundo. Este lugar, ubicado en el Centro Histórico de Quito, está en el puesto 21 de la lista y destaca por su arquitectura colonial. “El lobby y patio son hermosos y las vistas de la plaza y las colinas son fantásticas. El servicio fue de primer nivel”, así calificó a Casa Gangotena uno de los usuarios de Tripadvisor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)