22 de septiembre de 2015 00:00

Desfile clásico de motociclistas en Quito contra el cáncer de próstata

UIO Bikers

Integrantes del grupo UIO Bikers organiza en Ecuador el festival Distinguished Gentleman´s Ride, su objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. Foto tomada del la cuenta de Facebook: UIO Bikers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Sociedad
Quito

Los motociclistas alistan sus máquinas para lo que será uno de los desfiles más importantes del año. Se trata de la cuarta edición del festival denominado Distinguished Gentleman´s Ride, que se hace en cerca de 400 ciudades de 75 países del mundo.

Es una competenica de motos clásicas, que tiene por objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata. No es solo un recorrido por las calles, sino una verdadera fiesta que convocará a las diferentes agrupaciones de motociclistas del país.

Será este domingo 27 de septiembre en el bulevar de la avenida Naciones Unidas, ubicado en el norte de la capital, a partir de las 14:00. Lo organiza el grupo UIO Bikers, que el año pasado ya participó en la iniciativa.

Ecuador es vida... con los bigotes y con expectativa de esta hermosa iniciativa... inscribete ya www.gentlemansride.com

Posted by UIO Bikers on Domingo, 23 de agosto de 2015

Los motociclistas llevarán trajes clásicos, para estar a tono con la época. Tirantes, bigotes y corbatas harán parte del atuendo. La participación en el desfile es gratuita, aunque como el objetivo es recaudar fondos, quienes participen pueden aportar con dinero de forma voluntaria.

En el 2014, la organización recaudó aproximadamente USD 2 millones para la investigación médica del cáncer de próstata a escala mundial. Las personas interesadas en ayudar pueden ingresar a la página web oficial: Distinguished Gentleman´s Ride

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)