16 de mayo de 2016 13:28

Reportan un posible suicidio de Sinead O'Connor tras su desaparición

La policía de Chicago envió un comunicado de prensa en el cual aseguran que la cantante Sinead O'Connor se encontraría desaparecida en la ciudad. Foto: Archivo AFP

La policía de Chicago envió un comunicado de prensa en el cual aseguran que la cantante Sinead O'Connor se encontraría desaparecida en la ciudad. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El portal de espectáculos TMZ informó este lunes 16 de mayo de 2016 que la cantante de rock irlandesa Sinead O'Connor se encontraría desaparecida en Chicago (EE.UU.) desde el pasado domingo 15 de mayo en la tarde. 

La revista de entretenimiento señala que fuentes dentro de la policía de Chicago informaron sobre la desaparición de la compositora. Según el sitio, la policía la clasificó como "desaparecida y posible suicidio". 

Según reporta la BBC, la policía de Chicago emitió un comunicado en el cual recalca que "Estamos tratando de comprobar el bienestar de Sinéad O'Connor".

O'Connor fue vista por última vez mientras daba un paseo en bicicleta por la ciudad de Chicago, alrededor de las 13:00 del domingo 15 de mayo de 2016. 

En noviembre de 2015, la cantante dejó una carta suicida en su página oficial de Facebook, en la cual reclamaba a su familia cercana por una supuesta "traición". Posterior a esta crisis, la irlandesa recibió tratamiento médico. 

En la mañana del domingo, antes de su desaparición, O'Connor publicó nuevamente en su cuenta de Facebook un mensaje contra Jake (su hijo), por la custodia del hijo menor de la cantante. "Lo que has hecho a tu madre y a tu hermano es literalmente criminal", acusa O'Connor. 

"Espero que todo resulte bien. Mucho amor", escribió uno de los fans de la artista en la red social. "¿Cómo ayudan a tu situación todos estos estados? Necesitas dejar de despotricar por redes sociales y comprarte un diario de vida", señala otro de los usuarios, que se mostró no conforme con la publicación

La intérprete de temas de gran éxito como 'Nothing Compares 2 You' o 'You Made Me The Thief Of Your Heart' fue diagnosticada con trastorno bipolar en el año 2013 tras su primer intento de suicidio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)