5 de octubre de 2015 16:04

Demi Lovato se mostró ‘al natural’ para una revista

la cantante espera que esto sirva para incentivar a otras mujeres a aceptarse. Foto: Instagram/@ddlovato

La cantante espera que esto sirva para incentivar a otras mujeres a aceptarse. Foto: Instagram/@ddlovato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La cantante Demi Lovato posó desnuda en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair. Sin maquillaje, sin ropa y sin retoque, esas fueron las ‘reglas’ de la serie para mostrar la seguridad de la artista sobre su cuerpo.

Patrick Ecclesine fue el escogido para retratar a la compositora. Durante la sesión, Lovato comentó la experiencia de mostrar su desnudez y las razones por las que lo hizo. “Nunca hubiera pensado que llegaría en mi vida el momento en donde pudiera sentirme cómoda haciendo eso. Es el empoderamiento y se nota”, señala la artista en el video de promoción del material, que fue publicado el 2 de octubre en YouTube.

Lovato sufrió trastornos alimenticios que, según dijo, la hicieron sentir muy insegura con su cuerpo. El trabajo para “amarse a sí misma” fue constante y ahora la confianza es evidente. Además, la cantante espera que esto sirva para incentivar a otras mujeres a aceptarse.

#vanityfair #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Más fotos en el link.

Los seguidores no han tardado en expresar su apoyo a la artista, a través de las redes sociales, donde Lovato compartió algunas de las instantáneas de la serie. Por ejemplo, en Twitter se posicionó la etiqueta #EstamosOrgullososDeTiDemi, por la que la artista agradeció.

La sesión de Vanity se suma a la que realizó hace una semana para Complex en la que aparece en topless. Las imágenes de esta serie fueron compartidas también en las redes sociales de la intérprete con el hashtag

😱🍌🍒 #CONFIDENT #COMPLEX

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)