15 de febrero de 2018 07:00

Demi Lovato regresará a Quito el próximo 28 de abril

La cantante anunció el inicio de su gira internacional el pasado lunes 12 de febrero, en su plataforma web oficial, a menos de dos semanas de arrancar con su primer concierto, el 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos.

La cantante anunció el inicio de su gira internacional el pasado lunes 12 de febrero, en su plataforma web oficial, a menos de dos semanas de arrancar con su primer concierto, el 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 16
Karol Noroña

En el marco de su gira Tell me you love me World Tour, la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato volverá a Quito por segunda ocasión. La cita de la artista con el público capitalino será el próximo 28 de abril de 2018, a las 19:00. El escenario será la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La primera vez que Lovato llegó al país fue en el 2014 con Neon Lights Tour. Tras cuatro años, la artista apuesta por sonidos más atrevidos, letras más explícitas y coros poderosos que evidencian sus habilidades vocales.

Así, la intérprete de Skyscraper ofrecerá un concierto con las melodías que conforman su sexto trabajo discográfico ‘Tell me you love me’, en las que destacan canciones como You don’t do it for me anymore, Tell me you love me y Sorry Not Sorry, sencillo con el que Lovato obtuvo más de 300 millones de vistas en YouTube.

La cantante anunció el inicio de su gira internacional el pasado lunes 12 de febrero, en su plataforma web oficial, a menos de dos semanas de arrancar con su primer concierto, el 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos.

Una de las sorpresas confirmadas para este tour es la colaboración de DJ Khaled en los futuros conciertos. Luego, el trayecto de la gira continuará por países como Canadá, Reino Unido, Noruega, Bélgica, Dinamarca, España, Italia, entre otros.

“Solo porque tu ciudad no está en la lista, no significa que no iré”, anotó la nominada al Grammy por el disco ‘Confident’ en su cuenta personal de Twitter.


La reacción de los ‘lovaticos’ no se hizo esperar, pues, hasta el momento, la noticia cuenta con más de 60 mil reacciones y más de 11 mil comentarios en los que se evidencia la ilusión de los fanáticos por el anuncio de nuevas fechas. “Ahora vemos una Demi diferente, empoderada y divertida. ¡La esperamos con ansías!”, comentó Kyra Lickey en la publicación.

Para el público ecuatoriano, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 26 de febrero del 2018.

😘 #TellMeYouLoveMeTour

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)