15 de October de 2014 10:11

Productor acusa a Kesha de intento de extorsión tras denuncia por supuesto abuso sexual

El reconocido productor alega que tiene pruebas de intento de extorsión de parte de la cantante. Foto: Facebook/ Kesha.

El reconocido productor alega que tiene pruebas de intento de extorsión de parte de la cantante. Foto: Facebook/ Kesha.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Horas después de que Kesha denunciara al productor Dr. Luke por supuestamente abusar de ella sexual, física, verbal y emocionalmente, por diez años, el reputado productor musical contrademandó a la cantante.

Según informó TMZ, Dr. Luke demandó a la intérprete de Timber y acusó a la madre de ésta, Pebe, de ser la cabeza detrás de todas las acusaciones.

El productor afirmó que Ke$ha lo había amenazado durante meses con esparcir mentiras sobre él, entregándole información falsa a una bloguera que comenzó la página web 'Free Kesha' (liberen a Kesha), a menos que anulara el contrato que tiene con él.

Para demostrarlo, según indica el documento legal, Dr. Luke aseguró que tiene en su poder una copia de un borrador de una demanda que hizo la cantante hace meses, con la que lo habría estado extorsionando.

Según la abogada del productor, Christine Lepera, la demanda puesta por Ke$ha es parte de "una campaña de publicación de declaraciones falsas y escandalosas". Además, aseguró que tanto la cantante como su madre ya habrían admitido que las acusaciones contra Dr. Luke eran falsas.

Ke$ha habría demandado al productor, asegurando que él había abusado de ella desde que firmó contrato con él a los 18 años, y hasta la actualidad. Por lo que solicitaba al juez que anule el contrato que aún mantiene con él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)