11 de septiembre de 2016 10:22

Delfín Quishpe recordó el 11 de septiembre con su tema Torres Gemelas

Como parte de la memoria histórica, el músico entonó su éxito Torres Gemelas, que fue producida en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001

Como parte de la memoria histórica, el músico entonó su éxito Torres Gemelas, que fue producida en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo

Con su tradicional vestuario, el ecuatoriano Delfín Quishpe subió al escenario del estadio Atahualpa con mucha energía para entonar la cumbia Mis sentimientos, seguido del tema ranchero El mojado.

Como parte de la memoria histórica, el músico entonó su éxito Torres Gemelas, que fue producida en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001. Este domingo, 11 de septiembre del 2016, Quishpe recordó este hecho que conmocionó al mundo.

Como parte de su repertorio también interpretó un cover del tema de rock Cuando pase el temblor, de Soda Stereo, con un ritmo de fusión electro andina, además de la canción Libre como el viento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (8)