15 de septiembre de 2016 17:59

Delfín Quishpe lo vuelve a hacer con un crossover de Soda Stereo

La insólita presentación se dio en el programa 'La Juerga' de la cadena de televisión ecuatoriana RTU.

La insólita presentación de Delfín Quishpe se dio en el programa 'La Juerga' de la cadena de televisión ecuatoriana RTU. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 130
Triste 7
Indiferente 15
Sorprendido 26
Contento 36
Redacción Elcomercio.com

Al parecer, el carismático artista tecnocumbiero Delfín Quishpe es uno de los millones de fans que tiene Soda Stereo en América Latina. El pasado viernes 9 de septiembre de 2016, el compositor ecuatoriano volvió a la escena cantando un cover del tema Cuando Pase el Temblor de la emblemática banda argentina de rock.

La insólita presentación se dio en el programa 'La Juerga' de la cadena de televisión ecuatoriana RTU. Para cantar uno de los temas más famosos del fallecido compositor argentino Gustavo Cerati, el artista ecuatoriano realizó ciertas modificaciones en el ritmo y la melodía de la canción.

Los vibrantes solos de guitarra, el teclado ochentero y la voz grave de Cerati fueron reemplazados por samples al más puro estilo de Delfín; una cumbia con beats electrónicos y una voz con efectos de delay (retraso / demora).

Video: YouTube, cuenta: RTU Noticias

En tanto, el personal del canal de televisión realiza una coreografía moviendo los brazos de un lado al otro, todos vistiendo camisetas de la selección ecuatoriana, mientras que Delfín utiliza su característico terno con franjas blancas y negras y su sombrero de vaquero.

"¡No puede ser, no!", dirán algunos fanáticos del rock al escuchar este tema, mientras que los seguidores de Delfín Quishpe se alegrarán de volver a escucharlo sobre el escenario. Lo cierto es que el artista ecuatoriano continúa cosechando fama a nivel latinoamericano por hits como Torres Gemelas y En Tus Tierras Bailaré, que se han convertido en videos virales en YouTube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (43)