26 de septiembre de 2016 16:34

No, Delfín Quishpe no hizo un cover de Daft Punk

Delfín Quishpe volvió a reinar en Internet, pero esta vez por algo que no hizo.

Delfín Quishpe volvió a reinar en Internet, pero esta vez por algo que no hizo. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 88
Triste 6
Indiferente 23
Sorprendido 22
Contento 109
Redacción Elcomercio.com

Las redes sociales pueden ser, en ciertas ocasiones, el espacio perfecto para la proliferación de malinterpretaciones masivas. Después de su insólito cover de Cuando pase el temblor de Soda Stereo, Delfín Quishpe volvió a reinar en Internet, pero esta vez por algo que no hizo.

El estudio de grabación Magic Estudio difundió a través de su página de Facebook, el pasado 16 de septiembre de 2016, un video en el cual se puede apreciar un montaje de Delfín Quishpe cantando una versión tecnocumbiera del tema Get Lucky, de Daft Punk y Pharrel Williams. En el clip aparecen tomas de Delfín, mientras que en el audio de fondo se escucha una voz bastante parecida a la del cantante entonando una versión traducida al español de este éxito musical.

"Nos encantaría grabar el próximo cover de Delfín ¡Ayúdanos a compartir para que se anime!", aseguró la productora en el post. Hasta este lunes 26 de septiembre de 2016, la publicación tuvo un alcance de más de 30 000 reproducciones y fue compartida casi 400 veces.

Pese a que muchos usuarios en redes sociales aseguraron que el cover era cantado por Delfín Quishpe, esto no es así. De hecho, al final del video, los administradores de Magic Estudio recalcan: "Te recordamos que este es un doblaje-parodia hecho en Magic Studio".

Los encargados de Magic Estudio hablaron con EL COMERCIO y confirmaron que la voz que se escucha en el tema pertenece a uno de los productores del estudio de grabación. Las tomas del clip pertenecen a la canción Mis sentimientos de Delfín Quishpe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (63)