9 de agosto de 2014 00:05

La av. Mariscal  Sucre impulsa la decoración y el diseño utilitario

En el almacén Decor–Simm, ubicado en el sector de la Biloxi, se realizan diseños integrales de cualquier estancia o sitio.

En el almacén Decor–Simm, ubicado en el sector de la Biloxi, se realizan diseños integrales de cualquier estancia o sitio.  Foto: ELCOMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Construir (I)

Si se camina por la av. Mariscal Sucre, por la Ciudadela Biloxi, en el sur de Quito, se encuentran varios locales comerciales que ofertan alternativas en cuanto mobiliario, arreglos y diseños para el hogar.

El primero que llama la atención es Muebles Nataly, ubicada en la av. Sucre, entre Ajaví y Chicaña. Oferta muebles de madera hechos a medida. Las maderas utilizadas son cedro, guayacán, balsa, seike... También se recuperan, lacan y retapizan sofás, sillas...

Con diseños originales, Francisco Quiñónez, propietario, enamora a sus clientes.

Una cuadra más adelante se anuncia Confort Muebles. Los diseños en madera son sencillos, con labrados, con texturas... Un juego de comedor clásico en seike con lugar para cuatro puestos cuesta USD 456.

En la acera de enfrente, en Cronic, se oferta todo tipo de camas. Estas pueden ser en madera o de estructura metálica y de todos los precios. Una litera de una y media plaza en metal, desmontable, cuesta USD 192. Además, se venden colchones de varios tamaños. Uno de plaza y media cuesta USD 55. Los financiamientos son asequibles y hasta en módicas cuotas mensuales.

El ‘showroom’ de Decor–Simm, ubicado justo en la Biloxi, se encarga del diseño integral de espacios. Aquí se crea, elabora y vende mobiliario para dormitorios, cocinas, baños, clósets y demás.

Los muebles pueden ser en madera, MDF o melamínico. En cuanto a las cocinas, los mesones de tendencia son en granito. César Chiguano, propietario, comenta que el diseño completo de una cocina puede costar hasta USD 5 000. Todo depende del diseño y de los materiales escogidos.

Antes de llegar a la calle Carapungo se encuentra la tienda de Griferías FV. Su ‘display’ de mercadería oferta desde grifería hasta la posibilidad de armar un spa en casa. Además, existen acabados de alta gama para el hogar.

Junto a FV está Edimca. Esta casa comercial es experta en maderas, pero también posee varias opciones para decorar y amueblar el hogar.

Finalmente, Romero y Freire Asociados es un estudio especializado en la planificación, diseño, remodelación de espacios, ambientes, diseños...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)