9 de agosto de 2014 00:05

Las mesas de centro  hacen la diferencia en las salas y estares

Este diseño de L’Etage & Co fusiona el metal con el vidrio. Su versatilidad le permite ornamentar salas clásicas o modernas.

Este diseño de L’Etage & Co fusiona el metal con el vidrio. Su versatilidad le permite ornamentar salas clásicas o modernas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Construir (I)

Las piezas complementan la madera, vidrio, hierro y con herrajes estéticos. Hay de diversas dimensiones, formas y texturas.

La mesa de centro es, sin dudas, un elemento esencial en la decoración. El seleccionar una pieza funcional, decorativa y, por qué no personalizada, ayuda a crear espacios únicos. Los diseños exclusivos garantizan que las piezas se acoplen a las dimensiones, tendencias y presupuestos hogareños.

Este mobiliario es el punto focal de las salas y su dimensión es pequeña y baja. Y se acostumbra a colocarla delante del sofá. Estas pueden ser cuadradas, ovaladas, rectangulares, redondas, curvas, rebatibles, volumétricas ...

En el local Zona Muebles Cuenca, se encuentran varias opciones. Los modelos pueden ser en madera, hierro, vidrio o mixtos. En el caso de las de madera, el laurel y el roble predominan. Por ejemplo, una pieza en madera de roble, oscura, baja y con detalles en los costados tiene un precio de USD 280.

Una mesa rectangular en roble y vidrio, en dos niveles y rebatible, tiene un precio de USD 620. Este modelo se abre y tiene una licorera.

Los diseños singulares también son variados. Una mesa volumétrica, de tres niveles, en madera, tiene un costo de USD 310. Mientras que una sencilla, triangular y negra, se oferta por USD 340. Todos los muebles son de fabricación cuencana. Zona Muebles Cuenca da cinco años de garantía.

En el ‘showroom’ de L’Etage & Co, las piezas únicas son el lema. Los muebles importados son fabricados en teca y cerezo, mientras que los hechos en el país son de bambú, seike y laurel. Lourdes Vélez comenta que cada creación se puede pedir bajo catálogo o diseñar bajo pedido. En este momento cuenta con mesas de madera o complementadas con vidrio.

Por el contrario, Ocres Desing, presenta una línea de estilo contemporáneo. Las mesas están elaboradas en seike.

En algunos modelos, este material se combina con acero, lo que permite una mezcla ideal de gran impacto visual. Una mesa en seike, pequeña, tiene un precio de USD 790.

Otra tienda que se especializa en la elaboración de este mobiliario es Legend. El laurel y el seike se presentan en distintos colores como wengué, caramelo y nogal. Un juego de dos mesas a desnivel tiene un valor que va desde los USD 450. Otra mesita de tamaño medio, que puede ser desplazada fácilmente, ya que cuenta con ruedas, cuesta USD 580.

Scandia Muebles, asimismo, es otro especialista en este mueble. Una mesa pequeña en madera negra tiene un valor de USD 300. Otras de tamaños mayores cuestan más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)