6 de junio de 2014 19:14

Piezas doradas y metálicas que llenan de color y detalles

Una mujer estética y 
colorida cuesta USD 72.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Varios ambientes del hogar se visten de elegancia con piezas donde predomina el dorado o los tonos metálicos. Estas pueden estar elaboradas en madera o metal.

En el caso de la madera se los hace a mano. Esto da como resultado piezas irrepetibles. Además, se les da un toque de pintura en el color predilecto. 
Si la pieza es metálica se la complementa con cintas, piezas o creaciones para llenarlas de luz. Ambas opciones se matizan de manera perfecta con cualquier estilo de decoración. 
El local Vela y Canela, ubicado en la Río Coca y 6 de Diciembre, cuenta con creaciones exclusivas y muy diversas. Por ejemplo: los portavelas con borde de canutillo dorado tienen un costo de USD 4,35 cada uno. Mientras que un centro de mesa gris metálico tiene un costo de USD 32. 
Las figuras de animales también son muy apetecidas. Por ejemplo, la figura de un elefante grande dorado cuesta USD 53. Mientras que un búho plateado pequeño, USD 24. 
Un recurso muy utilizado para ambientar el hogar son las piezas artísticas exclusivas. En el local Stefano, ubicado en Cumbayá, se encuentran varios diseños. 
Creaciones únicas como manos, pies y caras con diversos gestos son la última propuesta. Una pieza con la figura de dos manos entrelazadas tiene un costo de USD 65. Mientras que la de una cara con una mano sosteniéndola, mientras con la otra se tapa la boca cuesta USD 70. Ambas son elaboradas en madera con fino acabado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)