14 de octubre de 2014 16:20

Miley Cyrus: 'Soy un chiste. Sólo mírenme, soy un chiste andando'

La cantante estadounidense afirmó en una entrevista que 'prefiere estar loca a ser una mala persona'. Foto: EFE.

La cantante estadounidense afirmó en una entrevista que 'prefiere estar loca a ser una mala persona'. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Desde que Miley Cyrus reemplazó su imagen de chica Disney por la de una' showoman' sin problemas para payasear y desatar polémicas sobre el escenario, su imagen pública se dividió entre quienes la consideran graciosa y los que creen que está loca.

Ella sabe que es así y no tiene problemas con ello, según dijo en una entrevista con un programa de televisión australiano. "Si no estuviera haciendo esto, probablemente trabajaría haciendo 'stand up comedy'...Soy un chiste. Sólo mírenme, soy un chiste andando", dijo la ex Hannah Montana.

"De verdad no me molesta cuando me dicen que estoy loca, porque lo estoy. Crecí rodeada de gente como Johnny Cash y Dolly Parton, y personas como ellos no son normales", explicó la cantante de 21 años.

La hija del cantante country Billy Ray Cyrus dijo que cambió su ritmo de vida cuando decidió que lo principal era lograr ser feliz, no tener dinero o una imagen perfecta.

"Crecí en un mundo de fama y dinero, así que sé lo que recibes a cambio, y créeme que no es mucho, aunque la gente piense que eso lo es todo. La gente se deja envolver por eso, pero al final pueden ser los más famosos y ricos y no ser realmente felices. Así es que hace un año decidí que mi meta en la vida sólo es ser feliz" , comentó.

Asimismo, subrayó que para ella "lo importante es cómo tratas a la gente. Conozca a muchas chicas en esta industria que se las dan protocolares, pero en persona créeme que no son tan protocolares, y no son muy amables. Y tengo entendido que en ese sentido tengo una buena reputación. Saludo a todo el mundo y trato a todos por igual"

Pero luego recitificó lo anterior señalando que "a las personas que están en el último lugar las trato mejor que a las que están en la cima, porque los de la cima ya tienen a suficientes personas 'chupándoselo'. Así es que si alguien cree que estoy loca, para mi es como 'prefiero estar loca que ser una mala persona'".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)