6 de enero de 2017 20:51

Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher fueron enterradas juntas

Vista general del edificio principal de los terrenos de Forest Lawn Memorial Park y Mortuary, que será el lugar de descanso final de la actriz estadounidense Debbie Reynolds y su hija, la actriz estadounidense Carrie Fisher, en Los Ángeles, California (Es

Vista general del edificio principal de los terrenos de Forest Lawn Memorial Park y Mortuary, que será el lugar de descanso final de la actriz estadounidense Debbie Reynolds y su hija, la actriz Carrie Fisher. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La actriz Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher fueron enterradas juntas en Los Ángeles, Estados Unidos, según informaron hoy, viernes 6 de enero, medios locales.

Al entierro, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, asistieron el hermano de Fisher, Todd, y su hija Billie Lourd, además de allegados de las actrices.

Fisher, famosa por su papel de princesa Leia en la saga 'Star Wars', murió el 27 de diciembre a los 60 años, tras sufrir un ataque cardíaco.

Apenas un día después, murió su madre, Debbie Reynolds ('Singing in the Rain'), a los 84 años, por un accidente cerebrovascular.

Al velatorio asistieron el jueves 5 de enero estrellas de la talla de Meryl Streep, Gwyneth Paltrow y Meg Ryan, entre otros, según los medios especializados People y Entertainment Tonight.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)