3 de octubre de 2016 10:14

Código Ingenios va a segundo debate este 4 de octubre de 2016

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Mariela Rosero

El segundo debate del Proyecto de Ley denominado Ingenios se realizará mañana 4 de octubre del 2016 en el Pleno de la Asamblea Nacional.

En la sesión 412 se tratará como primer punto del orden del día: la objeción Parcial al Proyecto de Ley Orgánica de Incentivos Tributarios para varios Sectores Productivos e Interpretativa del artículo 547 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización. Y el segundo punto será el segundo debate del Proyecto del Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, Creatividad e Innovación (Ingenios).

Entre los antecedentes, este proyecto fue enviado por el presidente Rafael Correa, en junio del 2015. Hace un año, el Pleno del Legislativo, conoció el proyecto en primer debate.

Esta propuesta fue sometida a consulta prelegislativa porque contenía temas como acceso, uso y aprovechamiento de la biodiversidad y saberes ancestrales, investigación, los conocimientos y la biodiversidad, y protección y legítimos poseedores de los saberes ancestrales. Este cuerpo legal tiene 627 artículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)