22 de marzo de 2017 20:53

'Death Note' estrena su primer tráiler en Netflix

El clip, publicado en las redes de la cadena de streaming, muestra una escena icónica del anime, cuando Light Turner (Light Yagami, en su versión original), el personaje principal, recibe la famosa Death Note

El clip, publicado en las redes de Netflix, muestra una escena icónica del anime, cuando Light Turner (Light Yagami, en su versión original) recibe la famosa Death Note. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

Cerca de 500 000 reproducciones en Facebook lleva, hasta este miércoles 22 de marzo de 2017, el tráiler de la película live action de ‘Death Note’, el aclamado manga publicado en Japón por Tsugumi Ōba en el 2003 y que Netflix estrenará en su plataforma este año.

Tras su adaptación al anime, en el 2006, el programa se convirtió rápidamente en una serie de culto que originó tres largometrajes, capítulos especiales, varios videojuegos y toda una cultura alrededor de los elementos y personajes de la serie.


El clip, publicado en las redes de la cadena de streaming, muestra una escena icónica del anime, cuando Light Turner (Light Yagami, en su versión original), el personaje principal, recibe la famosa Death Note, una libreta con el poder de matar a todas las personas cuyo nombre esté escrito en sus páginas.

Con el aparecimiento del malévolo cuadernillo se inicia una de las tramas más intensas y sagaces de la televisión, pues para detener la intención de justicia de Turner, el talentoso detective L tendrá que exponer toda su sapiencia y audacia para atrapar al dueño de la Death Note y a su compañero sobrenatural Ryuk, un Dios de la muerte llamado también shinigami.

El actor Nat Wolff es el encargado de dar vida a Light Turner en la versión de Netflix. Junto a Wolff participan Margaret Qualley como Mia Sutton (Misa Amane en la entrega nipona), Keith Stalley como L, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner. Willen Dafoe dará vida a Ryuk.

La cinta está dirigida por Adam Wingard y se estrenará a nivel mundial en agosto de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)