7 de agosto de 2015 10:26

Marvel presentó el primer tráiler de su ‘antihéroe’ Deadpool

La cinta, que se estrenará en febrero de 2016, aborda la historia de un personaje del universo de Marvel que dista un poco de lo común. Foto: Captura

La cinta, que se estrenará en febrero de 2016, aborda la historia de un personaje del universo de Marvel que dista un poco de lo común. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
(I)

“Tengo cáncer de hígado, pulmón, próstata y cerebro”. Así se presenta el personaje de Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds. Su condición le obliga a someterse a un tratamiento médico clandestino que lo transforma en súperheroe.

Este 4 de agosto, 20th Century Fox dio a conocer el tráiler oficial de su próxima película: ‘Deadpool’. La cinta, que se estrenará en febrero de 2016, aborda la historia de un personaje del universo de Marvel que dista un poco de lo común.

Deadpool, según el avance, encaja en lo que podría considerarse un antihéroe: patán, sanguinario e irónico. “¿Quieren saber por qué uso un traje rojo? Es para que mis enemigos no me vean sangrar”, suelta el personaje en una de las escenas.

El video, disponible en YouTube, cuenta con más de 11 millones de reproducciones. En el audiovisual se muestra a un súperheroe con deformaciones en su cuerpo, como quemaduras en todo el rostro, pero que disfruta de combatir el crimen. Se muestra como un ‘capo’ en el manejo del revólver, las artes marciales y los sables. La sangre es la ‘coprotagonista’ de esta historia.

Video: YouTube, canal: 20th Century Fox

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)