10 de febrero de 2015 21:02

Miss Teen Universe llega a Quito

La guayaquileña Dayanara Peralta, Miss Teen Universe 2015, llegó hoy 10 de febrero, al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO.

La guayaquileña Dayanara Peralta, Miss Teen Universe 2015, llegó hoy 10 de febrero, al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Foto: María Isabel Valarezo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 62
Ana Belén Veintimilla

Dayanara Peralta, a sus 18 años ya ostenta la corona internacional de belleza Miss Teen Universe. En Guatemala, el viernes 6 de febrero se realizó, el certamen donde fue coronada la guayaquileña.

Video: YouTube, cuenta: Miss ColombiaOf1

Su recorrido por pasarelas internacionales inició hace apenas un año. Peralta participó en el concurso de belleza Miss Teen de las Américas, en donde quedó en segundo lugar, obteniendo el título de Virreina. En esta misma gala también fue premiada por el mejor traje típico.

Desde junio del 2014, tras finalizar el evento, continuó su caminata en el mundo del modelaje y se preparó durante todo este tiempo para el concurso en Guatemala.

Para Pietro Polit, propietario de la agencia D.I.S. Models -en donde se entrenó Peralta-, el aprendizaje durante ese tiempo fue más allá de los cursos de modelaje que había recibido.

"Ya fue un entrenamiento como missologos", dice Polit quien explica que ésta enseñanza estuvo enfocada en expresión corporal, manejo del escenario, locución, dicción y manejo de cámaras.

A su llegada al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito - alrededor de las 17:45-, Peralta fue recibida entre aplausos de la gente. Algunos presentes, a pesar de no reconocer a la joven, le solicitaron fotos y le felicitaron por la corona que portaba.

Para Polit una de las metas que puede ayudar con esta corona es lograr un acercamiento con la actual Miss Universo, "porque es como una hermana mayor a pesar de que son organizaciones muy diferentes las que realizan los dos concursos" explica.

La llegada al país marca un nuevo rumbo para Peralta, uno en el que asegura estará vinculado con la belleza y la ayuda social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)