4 de diciembre de 2017 10:24

David S. Goyer podría ser el director de 'He-Man y los Amos del Universo'

El guionista David. S Goyer estaría en conversaciones para dirigir la nueva entrega de 'He-Man y los Amos del Universo', cuyo estreno está previsto para diciembre del 2019. Foto: Facebook/ He-Man.

El guionista David. S Goyer estaría en conversaciones para dirigir la nueva entrega de 'He-Man y los Amos del Universo', cuyo estreno está previsto para diciembre del 2019. Foto: Facebook/ He-Man.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

David S. Goyer, conocido guionista del películas como 'El hombre de acero', 'Batmab vs. Superman', 'Batman: el caballero de la noche' podría ponerse tras cámaras el el 'remake' de 'He-Man y los Amos del Universo', así lo informa el portal IGN España. 

En un inicio se había confirmado que Goyer sería el guionista de la película, cuyo estreno está previsto para el 2019, según informó en abril la revista Entertainment Weekly. 

En ese entonces, el medio especializado en noticias del mundo del espectáculo también informó que Joseph McGinty Nichol, conocido como McG no dirigiría la cinta. Según IGN, McG dejó el relanzamiento de 'He-Man' "por motivos que no terminaron de explicarse del todo". 

El 'remake' de 'He-Man y los Amos del Universo' contará con varios elementos de la saga original. Localizada en el planeta Eternia, el príncipe Adam será su protagonista y en pantalla se verá su transfotmación en el superhéroe. Skeletor repetirá como villano. 

El elenco del filme no ha sido confirmado. 
Sin embargo, en junio de 2016, el actor de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz dijo que había tenido una "reunión increíble" con McG.

Tiempo después en una entrevista con IGN, el entonces director dijo que el Lutz estaba siendo considerado para el filme. 

La película será un relanzamiento de la serie de televisión del 2002. El programa contó con dos temporadas y 39 episodios y se basó en una serie de cómics. 

He-Man fue creado en los años ochenta por el diseñador estadounidense Roger Sweet. El personaje se caracteriza por su fuerza superhumana, que usa para defender el reino de Eternia de las fuerzas de Skeletor. Actualmente, los derechos de He-Mab le pertenecen al universo de DC. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)