17 de mayo de 2016 11:44

David Reinoso actuará en la serie ‘Los hijos de Don Juan’, de TC

El actor guayaquileño David Reinoso se suma al elenco de la serie 'Los hijos de Don Juan' que se transmite por TC Mi Canal. Foto: Archivo

El actor guayaquileño David Reinoso se suma al elenco de la serie 'Los hijos de Don Juan' que se transmite por TC Mi Canal. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 2
Alexander García
Redactor (I)

El actor guayaquileño David Reinoso regresa a la televisión. Tras casi un año y medio alejado de la pantalla chica, el comediante retorna a TC Mi Canal, donde inició en 1997 su primer gran proyecto televisivo, ‘Ni en vivo ni en directo’, que luego migraría como ‘Vivos’ a Ecuavisa y Teleamazonas.

Esta vez llega a un proyecto consolidado. Actuará en el papel de un gitano en la segunda temporada de serie ‘Los hijos de Don Juan’, informó el canal, que presentó un adelanto del aspecto que tendrá el actor en el seriado cómico.

“Es curioso porque es una serie que ya goza de mucha aceptación, casi siempre produje mis programas. Tengo amigos aquí, que han trabajado conmigo, y vuelvo a actuar con Víctor Aráuz”, indicó Reinoso, que dijo sentir nostalgia al regresar a los pasillos de TC.

El gitano de acento español y de pelo largo llega al pasaje comercial de ‘Los hijos de don Juan’ a descubrir el pasado de Juanita, el personaje que interpreta María Fernanda Ríos, expareja de Reinoso y quien trabajó con él en ‘Vivos’ y en ‘La pareja feliz’.

“El personaje es una especie de cirquero, es como un gitano, una persona muy nómada. He trabajado en circos y ya le tengo cogido el golpe. Llega a levantar polvo dentro de la serie”, describió Reinoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)