21 de mayo de 2015 09:34

David Letterman dijo adiós rodeado de presidentes y amigos

Por su programa han pasado desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hasta Madonna. Foto: AFP.

Por su programa han pasado desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hasta Madonna. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

  El presentador y humorista estadounidense David Letterman se despidió en la noche de este 20 de mayo  de su 'Late Show' tras 33 años en antena, y para ello contó con el apoyo de nada menos que cinco presidentes.

El programa arrancó con las palabras del fallecido expresidente Gerald Ford en referencia al Watergate: "Nuestra larga pesadilla nacional ha terminado".

Después las repitieron en el plató los presidentes George H. y George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Letterman estuvo acompañado además de otros famosos invitados, entre ellos Jim Carrey, Bill Murray o Alec Baldwin.

Pero quienes no estuvieron en el plató aprovecharon las redes sociales para despedirse del 'showman'.

Así, Madonna exclamaba en facebook que le echaría de menos. "¿Ahora dónde voy a decir la palabra que empieza por 'f' en televisión?", escribió en referencia a la malsonante 'fuck' (joder).

La cantante colgó junto al texto una antigua fotografía de ambos riéndose en plató, y le preguntó si aún guardaba su ropa interior. "Gracias por todos los recuerdos", apuntaban también los Black Eyed Peas junto a un corte de video del programa.

"Enhorabuena por habernos hecho reír (y sonrojarnos) durante 33 años", escribía en Twitter la top model Cindy Crawford.

También la televisiva Kim Kardashian y actrices como Jennifer Lawrence o Reese Wirther colgaron en las redes sociales fotografías junto a Letterman con emotivos comentarios.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)