13 de noviembre de 2014 16:58

David Guetta tocará afuera del estadio Christian Benítez en Guayaquil 

Vista del escenrio en el que se presentará el DJ David Guetta en el parque Samanes en Guayaquil. Foto: El Comercio

Escenario en el que se presentará el DJ David Guetta en el parque Samanes en Guayaquil. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 7

Redacción Guayaquil

El DJ francés David Guetta se presentará la noche de este jueves (13 de noviembre de 2014) a un lado del estadio Christian Benítez, en una cancha alterna del parque Samanes de Guayaquil, y no en el interior del escenario deportivo como se promocionó inicialmente.

Una de las canchas reglamentarias de fútbol será el escenario del show. “Cambiamos el escenario porque no contábamos con que no alcanzaba el estadio, entonces lo que hicimos es instalarlo a un lado, pero de resto no hay ninguna diferencia: es dentro del parque igual”, informó Jazmine Cattan, directora de medios de Team Producciones, la empresa organizadora del espectáculo.

Team Producciones anunció la semana pasada que traía 5 000 lonas para proteger la cancha del Estadio: el mismo cobertor de campo que se utiliza para resguardar el césped del Estadio Nacional de Lima (Perú).

Los boletos de preventa serán validados en el ingreso mismo del escenario y las puertas serán abiertas desde las 19:00, según confirmaron los organizadores.

La eliminación del canje previo de los boletos provocó inconformidad entre una centena de personas que acudieron la mañana de este jueves a cambiar los tiques en las boleterías, pero se encontraron con la noticia de que con el boleto de preventa podían ingresar al show. Otros fanáticos del disc jockey francés, que adquirieron localidades con gradas, se preguntaban en dónde se iba a sentar, pues la cancha alterna carece de graderíos.

House South Brothers, el dúo español de música dance formado por Manuel Moore y Pablo Kopanos, son los teloneros del show, que prevé iniciar a las 20:00. Los precios de las entradas están entre USD 165 y USD 80.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)