27 de mayo de 2015 12:14

Actor de 'Los Expedientes Secretos X' quisiera que se hagan más episodios de la serie

David Duchovny, quien interpretó al agente Fox Mulder hace más de 13 años confesó su emoción tras leer el guión del primer capítulo del relanzamiento de 'Los expedientes secretos X'. Foto: Facebook: David Duchovny.

David Duchovny, quien interpretó al agente Fox Mulder hace más de 13 años confesó su emoción tras leer el guión del primer capítulo del relanzamiento de 'Los Expedientes Secretos X'. Foto: Facebook: David Duchovny.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
El Mercurio de Chile
Logo GDA

No solo los fanáticos de 'Los Expedientes Secretos X' son los que están ansiosos por el regreso de la serie. Desde que Fox confirmó una nueva temporada de seis episodios, sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, no han parado de manifestar su emoción.

El último en hacerlo fue precisamente el actor encargado de interpretar al agente Fox Mulder, quien confesó que cuando leyó el guión del primer capítulo, lloró.

"Acabo de recibir el primer guión esta mañana. Lo leí hace como una hora y comencé a llorar a medida que leía la primera página. No tenía nada que ver el guión, sino que era tan raro ver los nombres en ella", reveló Duchovny a Entertainment Weekly.

"Es que era algo de lo que veníamos hablando desde hace tiempo. Desde hace mucho que lo estamos planeando y nos tomó mucho tiempo juntar a toda la gente y llegar a un acuerdo con Fox. Así que desde hace dos años que estamos hablando de realizarlo. Ahora comienza lo entretenido, ahora realmente lo haremos. Es algo bueno y raramente emocional para mí y tengo cómo usaré eso para mi papel", agregó sin querer entregar detalles del guión.

Además de ese estado de ansiedad que muestra, el actor concuerda de cierta forma que los seis episodios de 'Los Expedientes Secretos X' que ordenó Fox son muy pocos, para todo el tiempo en que la serie estuvo fuera de la pantalla.

"Estoy abierto a hacer otro ciclo más. No creo que pueda hacer una versión de 20 episodios a estas alturas de mi vida, y tampoco creo que Gillian pueda. Pero creo que todos están dispuestos a ver qué ocurre después de esto. Claramente, no la trajimos de regreso con la idea de terminarla", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)