23 de octubre de 2014 18:21

David Bisbal estrena el videoclip de su tema Culpable

El video está disponible en la cuenta de VEVO de David Bisbal desde el 21 de octubre. Foto: Captura de Pantalla.

El video está disponible en la cuenta de VEVO de David Bisbal desde el 21 de octubre. Foto: Captura de Pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Tal y como había sido anunciado el pasado mes de septiembre, el videoclip de la canción Culpable del cantante español David Bisbal fue lanzado el 21 de octubre de 2014 en la cuenta de VEVO del artista y ya tiene más de 120 000 reproducciones.

Culpable forma parte del disco ‘Tú y yo’, quinto álbum de Bisbal que se ha consolidado como el más vendido en España, según un comunicado de Universal Music. Por ello ha recibido tres discos platino y cuatro nominaciones a los premios 40 principales en las categorías Mejor artista, Mejor Álbum, Mejor Canción- por su tema Diez Mil Maneras- y mejor gira por el Tú y yo tour.

Previo al lanzamiento se publicó en la cuenta de VEVO del cantante el ‘Making of’ de Culpable. En éste Bisbal afirma que la grabación se hizo en una sola toma sin cortes lo que permite la existencia de un recorrido y un circuito que mezcla la realidad con la ficción en la historia.

El equipo de producción estuvo conformado por el director Daniel de la Orden, Kimberly Tell como actriz que acompaña a Bisbal y Ricard Caneyllas como director de fotografía. El videoclip fue filamdo en el Studio Banzai en Barcelona (España) y la grabación duró 18 horas.

Video tomado de Youtube/ Cuenta;: David Bisbal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)