14 de octubre de 2016 19:04

David Bisbal regresa con un nuevo sencillo

El nuevo tema del artista pop se encuentra disponible desde este viernes 14 de octubre de 2016 en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify y Apple Music.

El nuevo tema del artista pop se encuentra disponible desde este viernes 14 de octubre de 2016 en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify y Apple Music. Foto: Cortesía Universal Music

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

'Antes que no' es el nombre del nuevo tema del cantante pop español David Bisbal. El sencillo es el primer adelanto del nuevo álbum del artista, quien regresa a los estudios después de cuatro años.

El 'single' fue compuesto por Bisbal en conjunto con la argentina Claudia Brant. La producción del tema estuvo a cargo de Jeeves, quien cuenta con dos Premios Grammy y es reconocido mundialmente por haber trabajado con artistas de la talla de Bruno Mars y Britney Spears.

El nuevo tema de David Bisbal fue liberado junto con un videoclip dirigido por el estadounidense Scott Rhea y fue grabado en las costas de Almería (de donde es oriundo el cantante). El video le tomó a Bisbal al menos siete horas de rodaje bajo el agua.

Video: YouTube, cuenta: DavidBisbalVEVO

El nuevo tema del artista pop se encuentra disponible desde este viernes 14 de octubre de 2016 en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify y Apple Music. David Bisbal ha publicado, al momento, un total de cinco discos de estudio y ha colaborado con artistas de gran trayectoria como Chayanne, Ricky Martin o Shakira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)