25 de septiembre de 2014 20:04

David Bisbal estrenará próximamente el video musical de Culpable

El cantante español David Bisbal lanzará próximamente el videoclip de su tema Culpable. Foto: Archivo.

El cantante español David Bisbal lanzará próximamente el videoclip de su tema Culpable. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El cantante español David Bisbal grabó en Barcelona, en el Studio Banzai, su nuevo videoclip del tema Culpable. La canción forma parte de su quinto álbum ‘Tú y yo’ que salió a la venta en 2014. Se estima que el lanzamiento del videoclip sea en octubre.

Bisbal compartió en su página oficial de Facebook una publicación en la que pide a sus seguidores estar atentos, pues por sus redes sociales anunciará la fecha del lanzamiento del video “y una sorpresa más”.

Durante 18 horas Bisbal y su equipo conformado por Daniel de la Orden- director- Kimberley Tell-actriz- y Ricard Caneyllas como director de fotografía, grabaron el video que será una mezcla entre realidad y ficción.

En el ‘Making of’ de Culpable se puede ver al cantante junto al equipo de producción. “Lo más interesante de este video es que todo lo grabamos en una toma sin parar con un recorrido y un circuito que hemos preparado donde mezclamos la realidad con la ficción” dice Bisbal en el clip publicado en su cuenta oficial de YouTube.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: davidbisbal

El cantante español se encuentra actualmente de gira en Chile y Argentina. Asimismo, dará un concierto en España el 27 de septiembre, mismo que será el cierre de su gira en ese país. ‘Tú y yo’ ya es triple disco de platino y el álbum más vendido de 2014, según un comunicado de Universal Music. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)