31 de octubre de 2016 21:21

David Bisbal esquivó un beso de Chenoa en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

David Bisbal y Chenoa volvieron a cantar juntos en 'OT: El reencuentro'.

David Bisbal y Chenoa volvieron a cantar juntos en 'OT: El reencuentro'. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 4
Indiferente 20
Sorprendido 14
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

Como parte de una serie de conciertos para recordar el reality show musical 'Operación Triunfo', David Bisbal y Chenoa volvieron a cantar juntos en 'OT: El reencuentro'. Los artistas españoles, que mantuvieron una relación durante tres años desde el año 2001, interpretaron el tema Escondidos.

En un espectáculo frente a 50 000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona (España), Bisbal y Chenoa emocionaron a los espectadores con uno de los encuentros más esperados de la jornada realizada por RTVE (Televisión Española).

Sin embargo, el instante más comentado en redes sociales fue al final de la interpretación. Chenoa se acercó a Bisbal y ambos se abrazaron. Él le dio un beso en la mejilla y, acto seguido, la artista intentó besarlo en la boca. Inmediatamente, el cantante oriundo de Almería inclinó la cabeza hacia atrás impidiendo el beso.

Después del imprevisto, las redes sociales se inundaron de comentarios de los usuarios con el hashtag #OTConcierto. "No es por nada, pero pareciera que Bisbal se sentiría más cómodo abrazando a un cactus... No fue a mí y me dolió", comentó la internauta @patybella_18 en Twitter. "Deberíamos cambiar el Código Penal para que lo que Bisbal ha hecho esta noche estuviera penado por ley", aseguró por otro lado @CataDeCambridge.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (33)