4 de mayo de 2015 09:31

Director de ‘Escuadrón Suicida’ revela nuevas imágenes del filme en Twitter

Ayer, 3 de mayo, David Ayer publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen del equipo de antihéroes del 'Escuadrón Suicida'. Foto: Twitter/ @DavidAyerMovies.

Ayer, 3 de mayo, David Ayer publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen del equipo de antihéroes del 'Escuadrón Suicida'. Foto: Twitter/ @DavidAyerMovies.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Carla Sandoval
Redactora (I)

El director de la nueva entrega de 'Escuadrón Suicida', David Ayer, publicó ayer 3 de mayo en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de los villanos que integrarán el ‘Escuadrón Suicida’. A menos de dos horas de haber revelado al equipo, publicó una imagen en solitario de Deadshot, quien será interpretado por Will Smith.


En la fotografía se puede ver a Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delvigne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernández). Dos grandes ausentes del fotograma son El Guasón (Jared Leto) y (Amanda Waller). Según el sitio cinemanía esto se debe a que probablemente ambos no formaran parte del grupo.

El retrato se viralizó rápidamente en las redes sociales. A 15 horas de la publicación, la imagen de la agrupación ha sido retuiteada más de 31 000 veces y marcada más de 25 000 veces como favorita. Por otro lado, la fotografía de Will Smith como Deadshot obtuvo 12 000 retuits en 13 horas.

Esta no es la primera vez que Ayer recurre a Twitter para revelar detalles sobre el filme, el pasado 24 de abril publicó la primera imagen del Guasón, interpretado por Jared Leto. Asimismo, el director se vale de esta red social para entregar pequeños informes sobre los avances de la película.

El Escuadrón Suicida es una organización de antihéroes creados por Robert Kanigher, Ross Andru y John Ostrander. Debutaron en 1950 en el comic The Brave and the Bold # 25 del universo DC Comics. Llegarán a la gran pantalla en agosto del 2016 de la mano de David Ayer como director.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)