15 de enero de 2018 16:57

David Bisbal anuncia su matrimonio con Rosanna Zanetti

Las fechas programadas para Latinoamérica del concierto de David Bisbal, comienzan el 25 de octubre en Panamá. Foto: Twitter @davidbisbal

David Bisbal anunció que se casará con la actriz Rosana Zanetti con quien lleva alrededor de dos años de relación. Foto: Twitter @davidbisbal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante español David Bisbal, usó su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores con el anuncio de su futura boda con su novia Rosanna Zanetti, con quien lleva casi dos años de relación.

En la fotografía colgada en Instagram este lunes 15 de enero del 2018, el cantante posa junto a la actriz venezolana que luce su anillo de compromiso. 

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, escribió Bisbal.

La publicación, con más de 150 mil 'me gusta',  sorprendió a sus seguidores que escribieron sus buenos deseos a la pareja y aprovecharon para felicitar su decisión de formalizar el noviazgo. 


De acuerdo a una publicación de El País de España, el pasado mes de abril Bisbal y Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid.

Tras unos meses de rumores sobre su noviazgo, fue en junio de 2016 cuando ambos compartieron su primera foto juntos en las redes sociales y desde entonces no han escondido su amor.

David Bisbal y Rosana Zanetti. Foto: Instagram Rosana Zanetti


En sus redes sociales y entrevistas, el cantante ha declarado estar enamorado de su pareja y ha reiterado que su relación lo hace más feliz que nunca. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)