12 de septiembre de 2016 16:14

Dave Mustaine, líder de Megadeth, pidió ‘limosna’ en las calles de Turquía

El clip fue difundido el pasado sábado 10 de septiembre y lleva más de 10 000 reproducciones.

El clip fue difundido el pasado sábado 10 de septiembre y lleva más de 10 000 reproducciones. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La legendaria banda de thrash metal Megadeth sigue en gira promocionando su último disco, ‘Dystopia’. Su reciente parada los llevo hasta Turquía, lugar donde Dave Mustaine y Kiko Loureiro, vocalista y guitarrista de la banda, respectivamente, decidieron mostrar un poco de su arte de una forma peculiar.

En su cuenta de YouTube, Loureiro compartió un video donde se ve a los miembros de la agrupación recorriendo las calles y sitios turísticos del país, pero también aprovecharon la ocasión para hacer música utilizando instrumentos típicos del lugar como el Laúd Árabe.

Mientras Loureiro hace un ademán de tocar, Mustaine saca una gorra de lana y la extiende como si se tratara de una presentación de músicos callejeros. Tras varios minutos sentados, y sin ninguna respuesta favorable de las personas, los intérpretes deciden levantarse e irse.

Video: YouTube, cuenta Kiko Loureiro


El clip fue difundido el pasado sábado 10 de septiembre y lleva más de 10 000 reproducciones. Anteriormente, el pasado 3 de septiembre, el guitarrista de Megadeth compartió un video similar en donde toca una especie de bangio con un artista que vendía instrumentos musicales en la calle. 

Megadeth es una de la principales bandas de thrash metal provenientes de Estados Unidos, junto con Metallica, Slayer y Anthrax. Su álbum 'Dystopia' es el decimoquinto disco de estudio de los estadounidenses.

Fue lanzado el 22 de enero de 2016 y su gira  de promoción contempla 18 conciertos alrededor del mundo. El primer show de la gira  fue en Ecuador, el pasado 30 de julio, y el último será en Estados Unidos, con fecha de 20 de septiembre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)