21 de agosto de 2017 18:03

Daniel Logan, primer invitado internacional en arribar a la Comic Con Ecuador

El actor neozelandés Daniel Logan llegó a Guayaquil y viajó luego a Galápagos, uno de los sitios del país que quería conocer. Entre los cosplayers Lidia Santos, reportera de Canal Uno. Foto: cortesía Comic Con Ecuador

El actor neozelandés Daniel Logan llegó a Guayaquil y viajó luego a Galápagos, uno de los sitios del país que quería conocer. Entre los cosplayers Lidia Santos, reportera de Canal Uno. Foto: cortesía Comic Con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El actor neozelandés Daniel Logan, quien a los 13 años interpretó al joven Boba Fett en el segundo episodio de 'La guerra de las Galaxias' (2012), es el primer gran invitado internacional en arribar al país para la Comic Con Ecuador, que se realizará entre del viernes 25 al domingo 27 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El intérprete del cazarrecompesas de ‘Star Wars - La Guerra de los Clones’, llegó a Guayaquil la madrugada del domingo 20 de agosto del 2017 y se embarcó luego hacia Galápagos, uno de los sitios del país que deseaba conocer.

El actor contó que tuvo que superar un casting con más de 5 000 niños para ganarse el papel, que ni siquiera sabía lo que significaba ‘Star Wars’ -creyó que iba a interpretar un Jedi- y que su participación en la película le dio un vuelco a su vida y a la de su familia, de escasos recursos económicos. “El hecho de que no supiera nada sobre la saga, todos los demás niños habían visto Star Wars, creo que influyó al final para que me dieran el papel”, dijo Logan, traducido por Angie González, vocera del evento.

A 15 años del estreno de la película casi nadie le reconoce en la calle como el joven Boba, ni tiene que asistir a las convenciones con media docena de guardaespaldas como la primera vez, pero las convenciones de la Comic Con las que ha recorrido el mundo le devuelven su fama -relata- y los fanáticos vuelven a enloquecer por su presencia.

Entre los principales invitados al evento también están los actores estadounidenses Michael Cudlitz, el sargento Abraham Ford en la popular serie de zombies ‘The Walking Dead’ (AMC) y John Wesley Shipp, reconocido por encarnar a Flash, en la serie de televisión de los 90. También esta confirmada la presencia de la actriz estadounidense Camren Bicondova, Selina Kyle (Gatúbela) en la serie ‘Gotham’ (Warner).

La segunda edición abrirá en el horario de 10:00 a 20:00. El valor individual de los boletos es de USD 8, para el viernes 25 de agosto; y de USD 10, para el sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)