9 de diciembre de 2016 17:24

Daniela Guzmán, David Depablos y Nikki Mackliff participarán en el programa Navidad Solidaria

Daniela Guzmán (izq.), la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, David Depablos y Nikki Mackliff durante la presentación del evento ‘Navidad Solidaria’. Foto: Cortesía Municipio de Guayaquil

Daniela Guzmán (izq.), la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, David Depablos y Nikki Mackliff durante la presentación del evento Navidad Solidaria. Foto: Cortesía Municipio de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

El cantautor venezolano David Depablos, exintegrante de la banda de salsa juvenil Salserín, participará junto a las cantantes locales Daniela Guzmán y Nikki Mackliff en la tercera edición del evento Navidad Solidaria.

El programa busca celebrar la época navideña con niños asilados en hospitales y con familias de sectores vulnerables de Guayaquil.

El evento, organizado por el Municipio porteño por tercer año consecutivo, espera llegar a 4 000 personas entre el 14 y 18 de diciembre próximos, con presentaciones en los hospitales Roberto Gilbert y Solca (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador), y en los barrios de la Isla Trinitaria y Cristo del Consuelo.

“Es la segunda invitación que recibo para participar de esta gran iniciativa, siempre es un placer aportar con estas causas y compartir la tarima con talento ecuatoriano”, indicó Depablos, que se estrenó como solista el año pasado en Ecuador. En temas como Dime, el exsalsero incursiona en un género como el merengue urbano.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi presentó el programa de este año, que tiene como objetivo fortalecer los lazos familiares y “despertar la chispa de la navidad en todos los corazones”. La idea es llegar con un poco de alegría y calor humano a las personas que atraviesan momentos difíciles en esta época del año, como es el caso de los hospitales infantiles, dijo.

Los grupos de bailes DGK Studio y el grupo G3, también participarán en la gira de presentaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)