1 de abril de 2016 13:58

Madre lleva a su 'hijo de cartón' a una serie de divertidas aventuras 

Las imágenes del muñeco de cartón se han viralizado en las redes sociales. Foto: Facebook/ Susan Schmittou Talley.

Las imágenes del muñeco de cartón se han viralizado en las redes sociales. Foto: Facebook/ Susan Schmittou Talley.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Dalton Ross pensó que sería una buena idea enviar a su familia una fotografía de él en tamaño real pegada en un cartón mientras estaba de intercambio. Lo que no sabía era que su madre sería la que más disfrute del regalo y que lo llevaría a partidos de básquetbol, cenas familiares, citas médicas y más. 

Todo empezó el pasado 12 de febrero de 2016 cuando en su cuenta de Facebook Susan Schmittou Talley publicó la imagen del regalo. "Miren lo que trajo el hombre de UPS, me encanta. Justo cuando estaba empezando a extrañarlo", escribió. 

Look what the UPS man delivered - hahaha, I love it!!!! Just when I was starting to miss him REALLY bad. Stay tuned...

Posted by Susan Schmittou Talley on Friday, February 12, 2016


Según informa el Huffington Post, Dalton Ross es un estudiante de la Unviersidad de Belmont (Nashville, EE.UU.) y partió a Londres en enero como un estudiante de intercambio.

Cuando envió el paquete a su familia lo hizo como una broma, pensando que tendrían su imagen en una esquina "para que se acuerden que existo", contó el estudiante al medio A Plus. 

Pero la madre tenía mejores planes, decidió probar su sentido del humor y prometió "publicar muchas aventuras con este Dalton mientras el real está en Europa". 

Las imágenes llegaron a los medios estadounidenses a finales de marzo, pero las aventuras del Dalton de cartón datan de mucho tiempo atrás. De hecho, celebró San Valentín junto a otro objeto inanimado, una muñeca Barbie. 

These 2 crazy kids

Posted by Susan Schmittou Talley on Sunday, February 14, 2016

La madre etiqueta a su hijo en todas las imágenes y él las publicó en el portal Imgur el pasado 28 de marzo. Fue entonces cuando se volvieron virales. "Como una broma le envié a mi madre una fotografía de mi en cartón y en tamaño real. Parece que se está entreteniendo con él", escribió el joven. Hasta hoy, 1 de abril de 2016, en el portal las fotografías tienen más de 22 978 votos y 876 comentarios.

He's good for another 6 months!

Posted by Susan Schmittou Talley on Wednesday, March 30, 2016

He's absolutely no help to the study group

Posted by Susan Schmittou Talley on Thursday, March 31, 2016

Dalton, Dalton, anyone, anyone?

Posted by Susan Schmittou Talley on Thursday, March 31, 2016
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)