27 de octubre de 2016 19:51

Dallyana Passailaigue: 'Casi no tenía vida en la tele, ahora soy mi propia jefa'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 1
Alexander García

Tras un año fuera de la televisión, la actriz y presentadora Dallyana Passailaigue impulsa proyectos personales, entre ellos una empresa de ‘coaching’ o entrenamiento a ejecutivos, una rama en la que se acreditó y en la que dice convergen sus intereses.

Tras 13 años de trayectoria anuncia que por ahora no le interesa volver a la pantalla chica, a un trabajo que describe como sacrificado, aunque con ‘recompensas equivalentes’: satisfacciones, experiencia y una conexión con el público.

“Casi no tenía vida en la tele, es un agrado poder encontrar mi balance ahora que soy mi propia jefa, y desde mi balance quiero que lo demás lo logren también”, dice sobre la empresa Cear, de la que es socia fundadora.

La firma impulsa estrategias de entrenamiento de alto rendimiento para directivos de empresas, bajo cuatro pilares que trabaja con los ejecutivos: técnico-táctico, físico, emocional y mental. “A pesar de que emprender algo propio requiere de mucho tiempo y sus propios desvelos, me doy mi tiempo para mí”, indicó la presentadora.

La también deportista se declara enamorada, en “una relación estable y bonita”, a la que le ha podido dedicar más tiempo tras su salida de Ecuavisa. “Tengo más de un año con mi novio, Alberto Jalil, y estamos conversando sobre el futuro. Nos conocemos desde los 17 años”, refiere.

En el último año se acreditó en coaching deportivo, ya contaba con acreditación para coaching ejecutivo y con la empresa venía trabajando hace dos años junto a su socio, Miguel Cabrera. Passailaigue, certificada en la materia por el Tecnológico Espíritu Santo, acaba de graduar a su primera clase de coaching.

En su nuevo emprendimiento convergen las aristas de su trayectoria –dice-, una etapa en la que valora sus experiencias en comunicación, en el teatro (en 2014 protagonizó el monólogo La voz humana) y en el deporte. Es la vicecampeona nacional 2015 en motociclismo de alta velocidad, de la Copa Loxa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)